Que Marcelo Gallardo dude entre incluir a Juan Fernando Quintero o Rodrigo Mora esta noche -desde las 21.30- en su visita al Campín de Bogotá, tiene una explicación táctica.

El 'Muñeco' pensó en el colombiano no solo por su buen momento, sino también por el bajo de Santos Borre, hoy acompañante de Pratto.

Ahora bien, de jugar Quintero se posicionaría detrás del 9, para lastimar con su pegada y verticalidad más precisión en los últimos metros; y en retroceso su función sería tapar el 5 rival, que habitualmente es Yeison Gordillo, pero el hombre es una de las tres bajas de Independiente para esta noche. 

Las otras dos son el defensor central y el lateral izquierdo Nicolás Gil, ese que con la presencia de Rodrigo Mora podría lastimar menos en ataque.

¿Y los que ingresan?

Los respectivos reemplazos serían el defensor José Moya, el lateral Leyvin Balanta y el mediocampista Juan Daniel Roa.

Marcelo Gallardo evalúa y garabatea: "Si juega Mora, podemos lastimar por los costados con Pity y Mora y llegar por adentro con Enzo y Nacho, con la referencia de Pratto". Y para volver, sugieren desde el cuerpo técnico: "4-5-1, todos atrás de la línea de la pelota, Mora bien abierto". 

En cambio, Diario Registrado se introduce en el cerebro del DT millonario, "si lo pongo a Juanfer, tengo más mediocampistas para tener la pelota, Nacho va por afuera con Pity y tengo un socio para Pratto al borde del área, con la buena pegada que tiene Quintero". 

¿Y en retroceso?, cranean con Biscay. "Juanfer vuelve por el medio para bloquearles el circutio pero el que no tiene marca es Balanta, aunque no pasa tanto al ataque como Gil ¿o sí?". 

Con esta duda, la probable formación de River será esta: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez; Gonzalo Martínez; Mora o Quintero, y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.