San Lorenzo ya planifica la nueva temporada. Subcampeón de la mano de Edgardo Bauza y clasificado a la Copa Libertadores 2016, como así también obtuvo el derecho a disputar la Supercopa Argentina ante Boca, el Ciclón aguarda por un año en el que ya no contará con el Patón y sí con Pablo Guede, quien será su sucesor.

Bauza, lejos de apartarse definitivamente, se tomó un tiempo para ir con Bernardo Romeo (Manager del club) al Restaurat La Percanta de Puerto Madero, donde se juntaron con Guede para así darle a conocer las características en detalle del equipo.

De esta manera, ambos técnicos hablaron sobre lo que tendrá a disponibilidad el joven técnico que llega de Palestino de Chile y que deberá mantener la vara muy alta como la dejó su antecesor, quien peleó casi todos los torneos que disputó y obtuvo la Copa Libertadores 2014, la primera de la historia del club.

Ahora, el Patón se irá con su familia a Quito, Ecuador, donde se tomará vacaciones. Cabe destacar que en ese país estuvo durante muchos años y es muy querido inclusive, producto de que obtuvo la Copa Libertadores 2008 con Liga de Quito, al que también le dio su primer trofeo y con el agregado de que fue nada más y nada menos que en el mítico Maracaná y por penales ante Fluminense.

Por su parte, Guede -quien supo deslumbrar a muchos con el ofensivo Nueva Chicago que ganó hace unos años el ascenso en la B Metropolitana- se pondrá al corriente en el inicio de la temporada.