Si bien desde hace un tiempo largo está prohibido el ingreso de público visitante en los estadios del fútbol argentino, varias entidades encontraron la 'veta' para poder vulnerar esto y poder recaudar más dinero cuando enfrentan a los grandes.

Un claro ejemplo es lo que sucede en Mendoza, cuando Godoy Cruz habilitó a "neutrales" tanto para el partido del torneo local como el de ayer por Copa Sudamericana ante River. Y otro que no se queda atrás es Olimpo.Olimpo, al igual que como sucedió cuando recibió a Independiente, no pondrá demasiadas trabas para los simpatizantes del "Xeneize".

"Nosotros no preguntamos de qué cuadro son los hinchas a los que les vendemos entradas", expresó Alfredo Dagna, presidente del "Aurinegro". Y agregó: "Acá, en Bahía, dieron vueltas olímpicas River y Boca y jamás pasó nada.

En el último partido con Boca, más allá de un insulto, no pasó nada".

Para justificar este accionar de la dirigencia, dio un ejemplo de cómo le afecta económicamente a su club la ausencia de público visitante: "Con Tigre perdimos 70 mil pesos y ahora podemos recaudar un millón de pesos en este partido".

"Acá tenemos que atacar la real causa. Los violentos ganaron la lucha y no puede ser que no haya visitantes. Hace tiempo que no podemos tener visitantes, cuando nosotros nunca tuvimos inconvenientes", comentó en diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports.