Feliz y confiado, Lammens se refirió a la final de Copa Libertadores que se disputará esta noche ante Nacional de Paraguay, en el Nuevo Gasómetro.

"Lo soñamos como hinchas y dirigentes, pero no pensamos que a dos años de asumir estaríamos jugando la final de la Copa Libertadores. Es un resurgir deportivo e institucional", sostuvo el máximo dirigente del club de Boedo en la conferencia de prensa previa al trascendental duelo ante los 'guaraníes'. "Hace dos años jugábamos la promoción con Instituto, estuvimos al borde del descenso con San Martín de San Juan y hoy estamos en la cúspide de América", recordó.

"Miro la copa de reojo, es un sueño. Cuatro millones de hinchas están casi sin dormir porque esta es la materia pendiente. Tenemos familiares, amigos y vecinos que ya no están y que siempre soñaron con este momento", recordó emocionado el presidente.

Sobre los hinchas que no consiguieron su localidad para la final de esta noche, el dirigente azulgrana expresó que "nos hubiera gustado tener una cancha para 100 mil personas y le pedimos disculpas a todos los que se quedaron sin su ticket".

Por último, contó que "los jugadores están bien. Hay ansiedad porque estamos en este lugar de privilegio. Estamos en un lugar histórico".