Algo se quebró entre el presidente de Independiente Javier Cantero y la ahora ex Jefa de Seguridad del club. Por ello, la noticia de su renuncia cayó como un balde de agua fría entre aquellos que aún sueñan con un fútbol argentino sin barras bravas.

Florencia Arietto estuvo presente este martes en ‘Estudio Fútbol’, donde dio las versiones de su renuncia a la institución de Avellaneda. "Me fui por diferencias. Se empezaron a notar con respecto al objetivo. No coincidimos con aspectos de la seguridad", dijo la abogada.

"El 24 de enero ya había dicho que me iba, ayer lo hice concreto", agregó.

Sin embargo, dijo no estar "decepcionada" con Cantero y aseguró que sigue creyendo que él "es lo mejor que le puede pasar al club". A su vez, le pidió a los hinchas "que lo apoyen más que nunca".

"Me toco entrar en Normandía, a otro le tocara entrar en Berlín", comparó la ex jefa de seguridad del ‘Rojo’.

Repasando su experiencia dentro del fútbol y pensando en el futuro, la presidenta de la ONG "Arde la ciudad", definió su corta estadía en Independiente como "un aprendizaje".

"Sigo creyendo que es posible", dijo esperanzada, y aseguró que seguirá vinculada a la lucha contra las barras, “dando una mano”.

Arietto tampoco se olvidó de aquellos clubes que se hacen llamar "modelo" y no colaboran con su cruzada: "Los que tienen mejor promedio no luchan contra las barras", criticó.