“Estoy contento de regresar a Estados Unidos”, dijo Lucas en sus primeras declaraciones ante la prensa especializada, y definió a su pelea ante John Molina como “una guerra”, coincidiendo con su rival, que le avisó a los jueces de la pelea que no será necesario que usen las tarjetas porque definirá el combate antes del límite de tiempo.

El local, Molina agradeció a Matthysse la oportunidad de enfrentarlo, y avisó: "Mi estilo no es notable pero tengo dos puños fuertes, por eso siempre doy espectáculo".

Tras su derrota ante Danny Garcia en septiembre del año pasado, Lucas Matthysse tiene sed de revancha. Pero para tener una nueva chance de título mundial deberá ganar mañana en el StubHub de Carson, California.

El patagónico (34-3-0-1sd, 32KO) enfrentará a John  Molina (27-3, 22KO-1PKO) por el cetro continental de las Américas CMB. En la pelea aparece como favorito 10-1 y estrenará a Juan Martín Coggi como co-entrenador junto con Cuty Barrera, quien es su técnico habitual.

Matthysse definió al duelo como una guerra y no ocultó su deseo de volver a pelear por el título mundial "contra Danny García o contra quién sea". Este viernes será el pesaje, mientras que la velada comenzará mañana a las 22 y será transmitida sólo por DirecTV Sports 2.