Martínez: "El domingo habló Román y entendí que se podía"
Luego de que Riquelme sostuviera que a a partir del lunes pasado no hablaría nadie del plantel si no aparecía el periodista con las pruebas de lo que decían que pasaba en el vestuario de Boca, Juan Manuel Martínez rompió el silencio, mostrando su malestar porque Bianchi lo concentró y luego lo dejó fuera del banco ante Racing.
Más allá del triunfo ante Racing, el clima tenso del vestuario de Boca parece seguir. Juan Manuel Martínez habló con la prensa, más allá de que Riquelme dijera que el plantel no lo haría más a partir del lunes (Gago también habló, pero no de Boca).
"Como Román habló después del partido y en la semana también Gago dio declaraciones entendí que se podía", se excusó el exVélez quien está molesto porque Bianchi lo concetró y luego lo dejó fuera del banco ante Racing. "Nunca me había pasado".
En diálogo con Radio La Red el delantero aseguró que, de su parte no está peleado con ningún compañero. Además considera que llegó a "Boca para ser campeón y no para recibir un tirón de orejas".
El 'Burrito' confesó que no siente que lo quieran echar del club de la Ribera y que no le pidió explicaciones al entrenador por lo acontecido, ya que no lo hace tampoco cuando le toca jugar. En cuanto al futuro expresó: "No pienso en lo que pasará en junio. Primero quiero volver al banco y luego ser titular".
El exCorinthians está concentrado para el choque ante Argentinos Juniors, pero habrá que esperar para saber si se sentará en el banco de suplentes. Por lo pronto los once titulares que paró el Virrey en el entrenamiento fueron: Orión, Marín, Díaz, Forlín y Zarate (reemplazará a Insua, quien llegó a su quinta amarilla); Erbes, Bravo, Sánchez Miño y Riquelme; Acosta (irá en lugar de Gago, también con cinco amarillas) y Gigliotti.