Diego Armando Maradona es un ícono del fútbol mundial, su exitosa carrera lo dejó en lo mas alto de la historia, pero lo que aun lo hace más grande es que reconoce sus problemas, en un adelanto de la entrevista que le brindó al programa 'Lado Oberto' de TyC Sports, se sinceró y habló sobre su problemas con las drogas.

"Hoy estoy feliz por que mi nieto me vio jugar, por que mis hijas saben que el viejo a pesar de todas la giladas que se dicen puede aguantar 90 minutos con 53 años, que en mi vida son como 78, mi vida no fue normal. Eso hay que decirlo. Te dicen, 'uy, che, Diego, 53 años'. ¿53 años? Yo viví 80 con todo lo que tuve que pasar. Mi vida no fue normal", añadió.

"Yo les di ventaja con mi enfermedad. ¡Sabés qué jugador hubiese sido si no tomaba drogas!, hubiese sido un jugador de la puta madre.Con mi técnica, sabía que a los europeos me los iba a comer. Eso lo tenía claro. La pelota es una sola. Sabía que no me iban a poder parar. Cuando me la daban a mí, iba a haber quilombo".

Siguiendo con la charla con el exjugador de basquet y ahora conductor de su programa, el Diez también se refirió a su salida como DT de la selección. "Desde que me fui de la Selección me fui mal, muy dolido, yo quería seguir, no seguí porque creí en un amigo y hoy estúpidamente lo volvería a hacer porque mis amigos son mis amigos", expresó.

Sobre la selección de Sabella, subcampeona del Mundial Brasil 2014, el Diego dijo: "No veía a la Selección en la eliminatoria. Pero en el Mundial uno lo siente. Es mentira que tenemos sangre roja, tenemos sangre celeste y blanca. Yo quería que la Selección gane".


"El tema es que no teníamos con qué atacar a Alemania. Y Alemania tenía 50 variantes más que lo que teníamos nosotros. Era un partido desigual. Era un partido en donde en cuanto Alemania aceleraba, cagábamos", recordó de la final de Brasil 2014.

"Argentina tuvo chances, la del Pipa, que es gol, que le pega afuera. De esa, 10 de 9 van adentro. El Pipa se puso los botines al revés ese día. Argentina no tuvo rivales fuertes como para hacerse fuerte. Argentina no tuvo esa fuerza de convicción que te da ganarle a un grande, decir acá estamos, lo peleamos y lo ganamos".cerró Maradona.