¿Larrondo se enojó porque no lo dejaron patear el penal o porque lo reemplazaron?
A juzgar por las imágenes, el delantero le pidió la pelota a Mora, pero el uruguayo se la negó; y encima, antes de la ejecución, salió sustituido. Con muestras de fastidio, el ex Central se sentó en el banco y ni siquiera gritó el gol que clasificó a River a los octavos de la Libertadores.
Un River alternativo igualó 1-1 con Emelec este miércoles por la noche en el Monumental, y selló el pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Entre los futbolistas que tuvieron su chance de mostrarse, por la rotación que planteó Marcelo Gallardo, se encontraba Marcelo Larrondo, quien pareció enojarse cuando fue sustituido.
Ocurrió cuando el árbitro sancionó penal para el ‘Millonario’: Rodrigo Mora tomó la pelota, Larrondo se la pidió, pero el uruguayo no se la quiso dar, y encima antes de la ejecución se fue reemplazado, mostrando mucho fastidio.
¿Se enojó porque no lo dejaron patear el penal o porque tuvo que salir? Lo cierto es que el ex Rosario Central ni siquiera gritó el gol.