¿La amenaza a un jugador de Argentinos Juniors resultó ser una broma pesada?
Un par de mensajes amenazantes aparecidos en las redes hacia un jugador del plantel de Argentinos, que el domingo visita a Chacarita y pelea por el segundo ascenso son una broma. El propio señalado, Colman, de 22 años y oriundo de San Martín, salió a aclarar el tema.
Este jueves se viralizaron imágenes con mensajes amenazantes para el plantel de Argentinos Juniors, ya ascendido, y que el domingo juega ante Chacarita, que de ganar acompañaría al 'Bicho' a Primera.
Los mensajes, son dos, fueron dirigidos al crack de La Pateral, Iván Colman: "Colman (Chuky) El domingo vengan a pasear nomás a San Martín y así juntos celebrar el ascenso de Chaca y Argentino".
Pero el propio jugador salió a aclarar en su cuenta de Instagram, ante la difusión masiva de los mensajes, que se trataba de una broma.
"Quiero comunicarles por acá a todos que no se confundan y que solamente fue una broma de un amigo. Nunca recibí una amenaza ! Ojalá esto no perjudique a nadie y que quede bien en claro", escribió el jugador, oriundo de San Martín.
Y creámosle, porque sino sería gravísima, por lo burdo de la amenaza.