Gago se recuperó de su cuadro febril y volvió a entrenar con la Primera de Boca. Ya optimas condiciones para ser desde la partida este mismo domingo, el referente del plantel 'xeneize' brindó una conferencia de prensa.

El volante central se encargó de aclarar que este serie por octavos de final de la Libertadoes ante RIver "no es una revancha; lo de la Copa Sudamericana ya pasó". También opinó que por ser el mejor equipo de la primera ronda "no es un castigo jugar con River. Para ganar la Copa tenemos que vencer a todos".

Luego, ante la pregunta de un colega respondió con mucha calma: "No vería como un fracaso quedar afuera. Esto es fútbol". En su búsqueda por sacarle dramatismo al duelo por la Copa, agregó: "En la Libertadores no hay más revancha. Son dos partidos y uno va a quedar eliminado. Trataremos de hacer las cosas lo mejor posible".


A su vez, Gago manifestó que su equipo debe concentrarse primero en el partido de este domingo, por la fecha 11 del torneo local: "Tenemos que pensar primero en el campeonato, que está la posibilidad de quedar como único líder el domingo, después tendremos tiempo de pensar en lo que viene".

Por último, confesó que "me gustaría jugar los tres partidos, pero lo decidirá el entrenador".