Boca cosecha 17 unidades y esta a 8 de la punta en manos de Estudiantes y Colón, su andar en el campeonato es malo e irregular y luego del empate 0-0 ante San Lorenzo en la bombonera el ‘Virrey’ dijo: "Seguro que la definición es una de nuestras falencias, hay equipo que crean una situación de gol y ganan el partido 1 a 0. Nosotros hemos tenido pocas, pero tuvimos tres claras y no las convertimos".

"Empatamos partidos que tendríamos que haber ganado y eso hace que no tengamos los puntos que tendríamos que tener. Los partidos que perdimos merecíamos perderlos, salvo uno, pero después los demás, partidos que no se ganaron fue por nuestra falta de eficacia", evaluó el conductor a TycSports.

Al consultarle por el rendimiento de sus jugadores, Bianchi afirmó: "Los jugadores no se guardan nada. Hacen un trabajo muy profesional y no hay nada que reprocharles. Jugar en Boca es una motivación y debemos pensar que tenemos que ganar todos los partidos, siempre hay uno que nos quiere ganar, por eso tenemos que salir al campo de juego para ganar. No pensábamos tener 17 puntos de 42, pero no obtener los resultados deseados hacen que nuestra marcha sea muy irregular".

Con respecto al empata en cero ante el ‘Ciclón’, el ‘Virrey’ destacó: "Lo que puedo destacar es que ante un equipo tan difícil como San Lorenzo, con jugadores rápidos adelante, salvo la jugada de Correa no nos complicaron. Es el último campeón y le manejamos el partido, pensando más en el arco de ellos que en el nuestro, pero eso no hace que sumemos tres puntos, sumamos uno".

"Era difícil jugar, se ponían ocho atrás o nueve, no encontramos los espacios. Nos pasó con Colón, no encontramos espacios. Con equipos que se cierran muy atrás se hace difícil porque no juegan de igual a igual. Perdían la pelota y sacando Blandi o Correa, los demás pensaban en cerrar espacios, una cosa lógica. Se nos hace difícil a nosotros para hacer la diferencia con un medio y una defensa parada", analizo Bianchi.

"No sé si Boca juega tan mal, no sé si San Lorenzo jugó mejor que nosotros. ¿Jugó mejor que nosotros? Ellos tuvieron una clara y nosotros tres, la de Gigliotti, la de Erbes, la de Riaño. Los hicimos jugar defensivamente. Fuimos mejor que San Lorenzo".