"Este es un nuevo River a nivel institucional", afirmó Ramón Díaz
En conferencia de prensa que brindó este mediodía, el entrenador de River destacó el profundo cambio que nota día a día luego de la salida de Passarella del club. A su vez, confirmó el equipo para visitar a Central con una sola modificación.
Año nuevo, vida nueva. Es popular dicho le está funcionando a la perfección a todo River. Y es que los propios protagonistas del mundo ‘millonario’ destacan el cambio que hay en la institución luego de las pasadas elecciones de diciembre.
Uno de ellos es el mismísimo Ramón Díaz, quien este viernes aseguró que este "es un nuevo River a nivel institucional, grupal. Trabajamos muy duro para que peleemos el campeonato hasta el final y ése es el objetivo. Estamos encaminados, aunque hay cosas por corregir".
Además, se refirió al presente de su equipo y al duelo del domingo: “Es una prueba de juego. De ser inteligentes y jugar al fútbol. Apuntamos a lo táctico, a lo individual, queremos que nuestros jugadores sigan creciendo. Estos partidos se ganan con el juego y tenemos un ataque importante con Cavenaghi, Teo y Lanzini”, expresó el Pelado.
“Apuntamos al juego, a la movilidad, a la inteligencia táctica que tiene. Gimnasia era un equipo duro, complicado y nosotros demostramos que con intensidad y siendo inteligentes tácticamente se puede jugar bien todos los domingos”, sentenció el riojano.
En tanto, confirmó el equipo para enfrentar a Rosario Central con una modificación. El colombiano Carlos Carbonero reemplazará a Augusto Solari.
El exArsenal fue duda a principio de semana, miércoles y jueves entrenó con normalidad y el riojano podrá contar con él para el segundo duelo del campeonato.
“Barovero; Mercado, Maidana, Balanta; Carbonero, Ponzio, Kranevitter, Vangioni, Lanzini; Cavenaghi y Teo Gutiérrez”, confirmó Díaz en conferencia de prensa tras la práctica matutina realizada en el predio de Ezeiza.