¿En su mejor momento? El Kun Agüero no se bancó perder y le pegó a un hincha rival
Manchester City perdió con el Wigan por la FA Cup y el Kun se enojó con un simpatizante que invadió el campo tras la victoria de su equipo. El lío fue tal que hasta Guardiola se cruzó con el DT rival.
Pitazo final e invasión de campo del público de Wigan, de la tercera división de Inglaterra, que acababa de eliminar de la FA Cup nada más y nada menos que al City de Pep Guardiola.
Algunos fanáticos se mofaron de los jugadores del City, a Sergio Agüero no le gustó y le pegó una trompada a uno. Y si el asunto no pasó a mayores fue porque sus propios compañeros y rivales contuvieron al argentino y lo alejaron.
Partido caliente
El City presentó un equipo con un mix de titulares y suplentes, y se le hizo difícil ante Wigan. Para colmo, el elenco de Guardiola quedó complicado al cierre de la primera mitad por la roja directa sufrida por el zurdo lateral Fabian Delph.
Allí el partido comenzó a calentarse, ya que durante el entretiempo, el propio Guardiola se cruzó en el túnel con su par de Wigan, Paul Cook, después de la tensión que generó la expulsión del hombre del City.
A los 34’ del complemento llegó el gol por obra de William Grigg, desatando la locura del público local.
Este fue el gol histórico del Wigan.