Gallardo volvió a hablar sobre el estado del campo de juego del Monumental, tras el empate 1 a 1 ante Tigres de México: "Favoreció al que no propuso demasiado y se defendió y a nosotros nos complicó".

Molesto, hizo autocrítica al señalar: "Podríamos haber obtenido algo más que un empate, por cómo se dio el partido, desde el juego y la propuesta, pero nos faltó precisión adelante. Tuvimos la iniciativa pero no fuimos claros de tres cuartos de cancha para arriba".

El 'Muñeco' no ahorró palos para el rival: "Hay propuestas buenas y valientes, otros no muestran lo mismo. Se encontraron con demasiado premio porque ni siquiera habían pateado al arco y marcaron con una jugada accidental".

Los cambios

El DT de River explicó el por qué de sus modificaciones: "Con Camilo (Mayada, ingresó por Mercado), tener más profundidad y recorrido por esa banda". Y el ingreso de Driussi, que "Rojas fuera a la posición de Vangioni, porque ellos estaban muy atrás. Y así con Driussi de volante delantero, para tener juego ahí".