"El mal estado de la cancha favoreció a ellos y nos complicó a nosotros"
"No fuimos precisos de tres cuartos hacia adelante", analizó el técnico de River, tras la igualdad de su equipo ante Tigres de México por la Libertadores. El DT mostró su enojo con el campo de juego y el planteo del rival. "Se llevaron demasiado premio", dijo.
Gallardo volvió a hablar sobre el estado del campo de juego del Monumental, tras el empate 1 a 1 ante Tigres de México: "Favoreció al que no propuso demasiado y se defendió y a nosotros nos complicó".
Molesto, hizo autocrítica al señalar: "Podríamos haber obtenido algo más que un empate, por cómo se dio el partido, desde el juego y la propuesta, pero nos faltó precisión adelante. Tuvimos la iniciativa pero no fuimos claros de tres cuartos de cancha para arriba".
El 'Muñeco' no ahorró palos para el rival: "Hay propuestas buenas y valientes, otros no muestran lo mismo. Se encontraron con demasiado premio porque ni siquiera habían pateado al arco y marcaron con una jugada accidental".
Los cambios
El DT de River explicó el por qué de sus modificaciones: "Con Camilo (Mayada, ingresó por Mercado), tener más profundidad y recorrido por esa banda". Y el ingreso de Driussi, que "Rojas fuera a la posición de Vangioni, porque ellos estaban muy atrás. Y así con Driussi de volante delantero, para tener juego ahí".