El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, reveló en la noche del lunes que el desempate ante Atlético Tucumán por el ascenso a Primera División "se jugaría el viernes a las 18 en Córdoba y sin público".

Fue luego de la la goleada sobre Independiente Rivadavia de Mendoza por 4 a 0 en el Palacio en el cierre de la fase regular de la B Nacional. "Esto todavía no está definido, pero es la información que manejamos", le confió Nadur a Télam.

En relación a este tema, Néstor Apuzzo, entrenador de Huracán, manifestó: "Por más que no haya público, los hinchas apoyarán igual. A los jugadores les voy a poner una foto de cómo estaba el estadio Ducó hoy. Tienen que salir comerle el hígado al rival", enfatizó.

"Tenemos que estar contentos, confiados y recordar cómo estábamos 40 días atrás (asumió con el equipo en los últimos puestos y lejos del ascenso). Este equipo va a ascender", prometió Apuzzo.

"Cuando asumí dije que nos quedaban ocho finales, pero me equivoqué son nueve. Al equipo lo veo muy bien, seguro. Por eso digo que él que no confía en este plantel está loco. Con este nivel vamos a ascender", concluyó, con el inflador anímico en una mano.