La dirigencia que encabeza Daniel Angelici está tratando de complacer los deseos de Guillermo Barros Schelotto en este mercado de pases de cara a las semifinales de la Copa Libertadores. Con Walter Bou, Fernando Zuqui y 'Tito' Villalba ya confirmados como refuerzos, el 'Xeneize' va por más. 

Uno de los nombres que se divulgó en las últimas horas es el de Ángel Correa, delantero que se consagró en el San Lorenzo campeón de América y que hoy en día no tiene mucha continuidad en el Atlético de Madrid de Simeone.

El rosarino, que está en duda para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, está en el radar de los dirigencia. La negociación no será sencilla, pero en Boca sueñan con llegar a sumarlo para la etapa decisiva de la Libertadores mediante un préstamo.

Enrique Cerezo, presidente de Atlético Madrid, se refirió a esta posibilidad y admitió que es una "negociación difícil" porque Correa es un jugador importante para su equipo, pero al mismo tiempo sostuvo que se sentarán a escuchar la propuesta de Boca.

¿Será el 'Ángel' de Guillermo?