El presidente de River, Daniel Passarella, concurrió al primer entrenamiento de la semana más importante de la temporada para manifestarle su apoyo al equipo de cara al partido ante Almirante Brown.

El mandatario dialogó por varios minutos con el cuerpo técnico y sus jugadores, además de presenciar en primera persona cada uno de los trabajos de la mañana. A la salida, el presidente de River paró unos minutos y ante la prensa explicó los motivos de su visita. “Vine a darle apoyo al plantel y espero que sirva de motivación", dijo. “Los veo bien”, añadió.

"A mí me gusta venir más luego de las derrotas que cuando el equipo gana", aseguró Passarella.; y ante la consulta por el partido trascendental del sábado, donde puede ascender directamente, opinó que "es un partido para jugarlo con la cabeza, hay que pensarlo bien".

Con relación al partido que su equipo perdió el sábado pasado ante Patronato de Paraná, por 1 a 0, en la cancha de Colón de Santa Fe y al que él no concurrió, Passarella opinó: "Pensé que lo ganábamos, por lo hecho en el primer tiempo, tuvimos mala suerte".

“Esta es una chance para no desaprovechar, Dios nos ha dado una posibilidad y la tenemos que aprovechar”, consideró el “Kaiser”.

River se ubica primero en la B Nacional junto con Instituto, con 70 puntos, seguido a una unidad por Quilmes y Rosario Central.