''Para jugar una final, elijo a Maradona; para todos los domingos, a Messi''
El presidente fue consultado sobre su favoritismo entre los dos mejores futbolistas argentinos, y para no quedar mal con ninguno, escogió a los dos, aunque en distintas situaciones. De esta manera, sin querer queriendo, Macri abrió la polémica.
Como todos saben, Mauricio Macri está muy relacionado con el mundo del fútbol ya que fue el presidente de Boca durante 12 años (de 1995 al 2007). Conscientes de ello, los colegas de Radio Francia Internacional, que se encuentran en el país cubriendo la visita de Francois Hollande, el presidente francés, le realizaron a Macri la siempre difícil pregunta: Diego Armando Maradona o Lionel Messi.
El presidente de los argentinos no se la jugó por ninguno de los dos, pero entre líneas dejó un mensaje más que claro. ''Para jugar una final, elijo a Maradona; para todos los domingos, a Messi'', manifestó el ingeniero, tratando de quedar bien con ambos.
Sin embargo, irremediablemente, abrió la polémica. ¿Coincidís con el presidente teniendo en cuenta el caracter y la personalidad de cada uno de los zurdos a la hora de ponerse la celeste y blanca?