''Me encantaría volver a River, sería un lujo ser dirigido por Gallardo''
Lucas Ocampos, de gran presente en el Olympique de Marsella -10 goles en 31 partidos-, admitió sus deseos de volver a Nuñez y ser dirigido por el 'Muñeco' ¿Y la Selección?
Se trata de Lucas Ocampos, jugador Olympique de Marsella, que viene teniendo buenas actuaciones en su equipo, tal su última faena con tres goles en el 9-0 apabullante frente a Bourg Peronnas por la Copa de Francia.
En cuartos de final y como máximo oponente al poderío del PSG, Lucas sueña con Marsella, la selección, y River, claro en su sexto año en Europa entre Italia y Francia.
"Me encantaría volver a River y jugar otra vez en el Monumental", admitió en diálogo con Radio Rivadavia, al tiempo que consideró: "Sería un lujo ser dirigido por Gallardo".
Lucas emigró en 2012 al Mónaco, dónde fue campeón de la Ligue 2; tras tres temporadas pasó a su actual equipo. Luego pasó a Genoa y a Milán, donde apenas jugó 12 partidos en la 2016-17.
Volvió a Marsella donde lleva 10 goles en 31 partidos.
Sobre su actualidad, el extremo puntualizó que le "toca estar con un técnico que me está dando la confianza que necesitaba".
Se atrevió a soñar con un título en el fútbol francés, aunque advirtió: "Es un poco difícil competir con el PSG, por todo lo que gastaron y los jugadores que tienen, pero vamos a pelear hasta el final".
Un sueño de siempre
Y cuando le preguntaron por la Selección Argentina, admitió: "Siempre se sueña con el llamado de Sampaoli y más cuando tenes un buen año".