''Estuve seis meses sin jugar en Europa'', reconoció el refuerzo de Boca
El exvolante de Newell’s, Pablo Pérez, arribó al país este martes para sumarse al equipo de Arruabarrena y firmar su contrato. El jugador reconoció que está con falta de ritmo futbolístico ya que el pasado semestre no jugó. ¿Error de la dirigencia?
"Estuve los últimos seis meses en Europa sin jugar ningún partido. Que Boca se fije en mí y me dé una oportunidad me pone muy contento", manifestó Pérez a los periodistas en su arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza.
El exvolante de Newell's Old Boys confirmó que sellará su acuerdo con Boca el 28 de diciembre y que su principal objetivo estará centrado en la pretemporada para "recuperar el ritmo" y apuntó que está "contento" por regresar a la Argentina.
Pérez, de 29 años, indicó que puede aportarle "recuperación en el mediocampo" al equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena y que también puede sumarse "al ataque".
A su vez, el mediocampista señaló que habló con su excompañero en Newell's, el lateral Milton Casco, quien tiene posibilidades de sumarse a Boca. "Es un tema que se tiene que resolver. Ojalá que se resuelva, porque es un jugador muy importante, tiene ganas de sumarse. Va a sumar mucho para el equipo", aseguró.
Pablo Pérez viene procedente de Málaga de España, pero en el último semestre no disputó partidos oficiales y es oficialmente el primer refuerzo de Boca para la temporada 2015.