"Estuve los últimos seis meses en Europa sin jugar ningún partido. Que Boca se fije en mí y me dé una oportunidad me pone muy contento", manifestó Pérez a los periodistas en su arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza.

El exvolante de Newell's Old Boys confirmó que sellará su acuerdo con Boca el 28 de diciembre y que su principal objetivo estará centrado en la pretemporada para "recuperar el ritmo" y apuntó que está "contento" por regresar a la Argentina.

Pérez, de 29 años, indicó que puede aportarle "recuperación en el mediocampo" al equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena y que también puede sumarse "al ataque".

A su vez, el mediocampista señaló que habló con su excompañero en Newell's, el lateral Milton Casco, quien tiene posibilidades de sumarse a Boca. "Es un tema que se tiene que resolver. Ojalá que se resuelva, porque es un jugador muy importante, tiene ganas de sumarse. Va a sumar mucho para el equipo", aseguró.

Pablo Pérez viene procedente de Málaga de España, pero en el último semestre no disputó partidos oficiales y es oficialmente el primer refuerzo de Boca para la temporada 2015.