Arruabarrena aclaró que piden demasiada plata por los refuerzos
El entrenador de Boca habló en conferencia de prensa este viernes donde demostró que no está molesto ni inquieto por los refuerzos que pidió y que no llegan. De hecho, bromeó con los periodistas porque está todo el día con el teléfono, pero jugando al Candy Crush.
El 'Vasco' habló en conferencia de prensa y aprovechó para desmentir algunos rumores que recorrieron los diarios en los últimos días. "Hay cosas que salieron que no son verdad. Lo único que me molestó es jugar el 28 de enero contra Vélez", reconoció Arruabarrena.
También develó que está en constante comunicación con Daniel Angelici y el manager, Juan Simón, por la situación de los jugadores que solicitó para armar un equipo que pueda salir campeón. "Estoy todo el día con el teléfono, es verdad, pero jugando al Candy Crash. Llegué al nivel 360 en cinco días. Ustedes se ríen, pero es verdad", llegó a bromear el DT.
"Están tratando de negociar y cerrar los refuerzos. Mientras tanto, estamos trabajando bien. Ya vendrán. Confió en el plantel que tengo, pero necesitamos dos o tres refuerzos para jerarquizar el plantel", agregó el 'Vasco' al respecto.
Recordemos que por ahora Boca sumó al volante Pablo Pérez y al arquero Guillermo Sara, mientras negocia por un marcador central, un lateral y un enganche.
"Boca no es Papá Noel, ni los Reyes Magos, hay que negociar. Nos piden mucha plata por los refuerzos", reveló con cierta molestia el exjugador. Los jugadores que quiere Arruabarrena son los uruguayos Rolín y Lodeiro, y el lateral Milton Casco de Newell's.
Luego, puntualizó: "Tanto Rolin como Peruzzi son jugadores que me interesan. Si por Casco no se ponen de acuerdo, no puede darse. Hablé con Lodeiro, sabe lo que quiero, pero hay plazos. Sé que Osvaldo es fanático de Boca, pero no busco reforzar ese puesto. Si viene, será para jerarquizar el plantel y habrá una linda competencia entre los delanteros", concluyó el entrenador.
Boca afrontará, como nunca, un enero muy difícil y, en especial, definitorio. Debutará el 17 de enero ante Racing, por el torneo de verano, y jugará un amistoso con Vélez el 20. Cuatro días más tarde se enfrentará a River y el 28 volverá a jugar frente al 'Fortín', para definir quien clasifica a la Copa Libertadores. Por último, el 31 se disputará el otro 'Superclásico'.
"Falta para River. Cuatro días después jugamos con Vélez, que es el partido más importante. Vamos a ver con qué nos encontramos", concluyó el 'Vasco'.