''Estamos obligados a ser protagonistas en los dos torneos''
Rodolfo Arruabarrena, el entrenador Xeneize, no se relaja pese al arranque positivo de su equipo, que se mantiene invicto bajo sus órdenes. Además, recalcó: "No negociamos la intensidad, el contagio y la actitud positiva".
Rodolfo Arruabarrena le cambió la cara a Boca. A partir de sus decisiones, el Xeneize adquirió una identidad de juego, algo que contriubuye a los resultados positivos que el equipo viene consiguiendo. Y al conseguir la clasificación a una nueva etapa de la Copa Sudamericana, el Vasco dejó en claro sus objetivos.
"Tenemos la obligación de ser protagonistas en los dos torneos, después veremos si nos alcanza o no, pero hay que intentarlo y no bajar los brazos", remarcó el DT albiazul, que no solo enderezó el rumbo de Boca dentro de la cancha, sino que también hace ilusionar a sus hinchas.
Y se refirió al juego del equipo el entrenador: "La idea está. Lo que nosotros no negociamos es la intensidad, el contagio, la actitud positiva. Después podes jugar mejor o peor, pero eso no hay que abandonarlo". Con ideas claras y una idea de juego, Boca sueña con volver a ser.