Escándalo: le quitaron el cinturón a McGregor y el irlandés destrozó la sede de la UFC
El irlandés y un séquito de guardaespaldas causaron destrozos en la sede que la organización tiene en Nueva York luego de que anunciaran que lo despojan de su título mundial por no realizar defensas. McGregor intentó golpear a quien le darían su título.
Los directivos de la UFC agotaron su paciencia con el irlandés, Conor McGregor -por no defender su títulos-, y confirmaron que ya no es el campeón de las 115 libras.
Así, anunciaron que que el campeonato será otorgado al ganador del combate entre el ruso, Khabib Nurmagomedov y el estadounidense, Max Holloway.
Enterado de la noticia, McGregor se llego el Barclays Center en Nueva York donde la UFC realizaba su 'Día de medios' y causó destrozos.
Conor "tuvo una aparición repentina junto con algunas personas de su equipo y causaron destrozos a todo lo que se encontraba a su paso" reza el cable.
El irlandés, que intentó agredir a su posible sucesor como campeón -el ruso Khabib Nurmagomedov-, es buscado por la policía de Nueva York que tiene orden de arrestarlo.