Boca arranca el finde abrochando un nuevo refuerzo, pero… ¿y el cupo de extranjeros?
El presidente Daniel Angelici confirmó la llegada de otro futbolista, que “firmaría el lunes”. Es uruguayo y se convertiría en el séptimo extranjero en el plantel, cuando el límite es seis.
Parece que Boca no se retira del mercado, y mientras continúa en la búsqueda de un arquero para que le compita (¿o le saque el puesto?) a Agustín Rossi, este viernes por la tarde, Daniel Angelici confirmó la contratación de otro futbolista.
“Nos hemos puesto de acuerdo con Talleres por Lucas Olaza; me imagino que el día lunes vamos a firmar, y el tema del cupo lo vamos a resolver”, afirmó el presidente de Boca, que detalló que Gonzalo Maroni irá al club cordobés como parte de la operación.
Olaza es uruguayo, y con su llegada el ‘Xeneize’ contaría con siete extranjeros cuando el límite es de seis, de los cuales cinco pueden firmar la planilla del partido. Al respecto, trascendió que Racing estaría interesado en el colombiano Sebastián Pérez.
De todos modos, curiosamente este mismo viernes el Secretario General de Agremiados, Sergio Marchi dijo que “el contrato Frank Fabra queda suspendido por lesión grave, asique Boca tiene un cupo y cuando se recupere tendrá que decidirse por uno”.
El anuncio de Marchi despertó suspicacias en las redes sociales.