Una multitud marchó en El Palomar por el asesinato de una mujer
Los vecinos de la localidad del municipio de Morón se movilizaron este martes para pedir justicia por el crimen de Miriam Coppolillo, asesinada en viernes pasado de un disparo en un intento de asalto cuando se dirigía a celebrar el cumpleaños de su marido. Hubo críticas hacia el accionar de la Bonaerense.
Una multitud marchó este martes en la localidad bonaerense de El Palomar en reclamo de seguridad y en pedido de justicia tras el crimen de Miriam Coppolillo, asesinada el viernes pasado en un intento de asalto.
La señora de 60 años se dirigía a un restaurante junto a su marido que cumplía años, Claudio Cruzans, y las dos hijas de la pareja, cuando fueron abordados por cuatro delincuentes en dos motos, y uno de ellos disparó, impactando en el pecho de la mujer, quien murió horas más tarde en el Hospital Posadas.
A raíz de este asesinato, los vecinos se juntaron por la tarde en la esquina de Rosales y Rocha Montarce, mientras que los locales cerraron en señal de duelo. Hubo críticas al accionar de la Policía Bonaerense y también hacia el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.
"No podemos seguir viviendo así; vivimos aterrados", se quejó una vecina en declaraciones televisivas, mientras que un hombre añadió: "Me sumé a la marcha para pedir justicia por esta chica y porque nos sentimos desamparados; yo trabajo de noche y no sé si voy a llegar vivo a casa".