Supermercadistas chinos dicen que intendentes massistas boicotean Precios Cuidados
Así lo afirmó el titular de la principal cámara que agrupa a supermercadistas chinos, quien apuntó a "seis intendentes opositores del conurbano" los "han presionado" para que no apliquen el plan Precios Cuidados so pena de "clausurar el negocio".
Miguel Calvete, titular de la Cámara de Autoservicios y Supermercados de Propiedad de Residentes Chinos (CASRECH), señaló que "seis intendentes del conurbano, entre ellos el de Tigre, nos han presionado y nos impiden adherir a Precios Cuidados".
Según el titular de la entidad, "si adherimos, nos mandan inspecciones y buscan cualquier excusa para clausurar el negocio". De hecho, denunció que "más de 20" supermercados de propietarios de origen chino ubicados en el conurbano fueron ya clausurados por esa razón.
"Nos han clausurado más de 20 supermercados así; prefiero no dar nombres, sólo puedo decirte que nos pasó en el municipio de Tigre y el resto de los municipios hostiles está comandado por excompañeros", precisó Calvete.
"En algunos municipios nos encontramos con intendentes opositores que son muy hostiles a Precios Cuidados, nos piden que se aplique con otro nombre o que no se aplique", indicó el dirigente gremial en entrevista con la revista Veintitrés.