Posse le pegó a la esposa de Massa el domingo y se desdijo el miércoles
El intendente de San Isidro se tiró contra la familia de la esposa de Sergio Massa y tuvo que salir a desmentirse a sí mismo.
"No hubo mucha polémica con la familia política de Sergio (Massa)", tuvo que salir a decir Gustavo Posse este miércoles en radio Delta.
Es que sus declaraciones del domingo generaron una gran repercusión dentro del Frente Renovador. Es por ello que el intendente de San Isidro tuvo que salir a negar lo que dijo tres días atrás.
El domingo, algo suelto de palabras, Posse se sinceró sobre la feroz interna que mantiene en su municipio con la familia Galmarini.
En declaraciones a radio Nacional Rock, el jefe comunal de San Isidro admitió que la familia de Malena Galmarini, "es un problema muy serio" para la conformación del massismo en su distrito, aunque aclaró que "la dificultad" es para "quien lidera este proyecto", tal como consta en la grabación de la entrevista.
"Es un problema muy serio, es algo ya inocultable, pero no es tanto un problema para mí sino para quien lidera este proyecto que es Sergio Massa", remarcó Posse el domingo.
Pero este miércoles, a 72 horas del diálogo, Posse trató de justificar que sus declaraciones fueron "fragmentadas por una agencia de noticias". Sin embargo, el audio del diálogo permite contrastar la notable contradicción.
"Lo importante es el espacio político que integramos y conformamos hombres de distintas tendencias, y queremos que (Sergio) Massa llegue a la presidencia de Argentina. Nunca entré en ninguna polémica", enfatizó Posse en declaraciones radiales.
Si bien el intendente no los nombró, se refería a la suegra de Massa, Marcela Durrieu, concejal por un bloque vecinal de San Isidro, históricamente enfrentada a la familia Posse; su hijo, el diputado provincial por el Frente Renovador Sebastián Galmarini y su padre Fernando "Pato" Galmarini, ex secretario de Deportes durante el gobierno de Carlos Menem.