En la Ciudad globos, en Provincia caramelos
El marido de María Eugenia Vidal y precandidato de Morón, Ramiro Tagliaferro, regala golosinas con su nombre como parte de la campaña.
Con la iniciativa comercial de "la semana de la dulzura como marco", el precandidato a intendente de Morón por el PRO, Ramiro Tagliaferro, se puso a repartir caramelos impresos con su nombre y envueltas en el característico color amarillo.
Las golosinas dicen "Te quiero Morón" y llevan su firma abajo. Recuerdan a la campaña de globos que el marcismo hace en la Ciudad.
"Hoy arranca una nueva semana de la dulzura, una semana en la que podemos animarnos a conquistar lo que tanto queremos, en la que podemos dar el primer paso y hablar con la gente de otra forma, en otro tono", es el slogan que hace circular el marido de la precanidata a gobernadora, María Eugenia Vidal.
"Ser sinceros y amables no es sinónimo de debilidad, cómo si lo es quienes se expresan con agresividad. Seamos amables, compartí un "Te Quiero Morón", cierre el lavado mensaje para los vecinos de Morón.
No es nueva la campaña "dulce" del PRO en la provincia. En el municipio de Punta Indio, el macrismo abrió un bar que vende madalenas con el símbolo del partido.