Don Cirio se encadenó en el municipio del yerno, Martín Insaurralde
El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se encontró esta mañana con el padre de su esposa, la modelo Jésica Cirio, encadenado y amenaza con una huelga de hambre.
El intendete de Lomas viene de ganar las elecciones municipales por amplio margen. Pero al parecer, uno de los vecinos no está conforme. Se trata de su suegro, Horacio Cirio, el padre de la modelo con quien se casó en 2013.
El exchurrero reclama que le den una solución al problema de una vivienda que compartía con su exmujer y mamá de la vedette. Y amenazó que si el yerno no le resuelve el asunto de inmediato, hará una huelga de hambre.
"Esa casa es de mi abuela, yo viví ahí antes de conocer a mi mujer. Mi ex se metió y se adueñó de prepo", declaró sobre la propiedad en conflicto hace algunos meses.
"Quiero mi casa que está usurpada por mi ex y su nueva pareja. Hicieron una instalación de gas que es clandestina. Me prometieron mucho y fue todo mentira", reclamó el ex churrero en diálogo con Farándula Show.
En el video que dio a conocer Farandula Show, se puede ver al hombre golpeando una cacerola, en completa soledad y luego se ata a un escenario frente al Palacio Municipal.
El padre de Cirio se ha hecho famoso por protagoniza escándalos y poner en verguenza a la hija, quien trata de no relacionarse con su progenitor.