A días de las elecciones legislativas, la candidata a senadora, Cristina Fernández de Kirchner, encabezó este martes una caravana por José C. Paz y San Miguel, donde llamó a unificar el voto opositor en la boleta de Unidad Ciudadana.

“Tiene que volver la voz del pueblo al Parlamento”, pidió la exmandataria, quien consideró: “Numerosos sectores de nuestro pueblo están pidiendo que se frene este ajuste, que se ponga un límite, que se vuelva a dar trabajo, que se limite el endeudamiento, porque si no, es posible que terminemos en crisis como la del 89 o la del 2001”.

Ampliar contenido

Luego de la entrevista que brindó este lunes en Telefe, la expresidenta recorrió, Junto con su compañero de fórmula, Jorge Taiana, unas 35 cuadras, en donde enfatizó: “Estamos a tiempo de poner un límite y frenar esta locura”.

"Necesitamos tener voces en el Parlamento que no se puedan comprar, que no pueden ser extorsionadas ni calladas", insistió Cristina, que pidió a cada votante que convenza “a 2, 3, 4 o 5 personas”, y concluyó: “Tenemos que volver a llenar las urnas de sueños, de esperanzas, de voces, de ilusiones y de patria”.

Ampliar contenido

Se trata de la segunda caravana de la campaña, ya que en septiembre, la candidata de Unidad Ciudadana había estado en La Matanza junto a Fernando Espinoza y la intendenta Verónica Magario. En ese municipio tiene previsto cerrar sus actividades el jueves, pero antes realizará este miércoles una visita al Almirante Brown.