Buscan intensamente a una adolescente desaparecida desde el 23 de agosto
El 23 de agosto pasado, Melina Romero, de 17 años, fue a celebrar su cumpleaños a un boliche de San Martín y nunca regresó. Desde entonces, su familia la busca desesperadamente. Se sospecha que habría sido asesinada por la declaración de uno de los detenidos que se habría autoimplicado.
La menor era buscada este viernes por la policía, que rastrillaba pastizales en descampados, arroyos y espejos de agua ubicados en el cruce de Ruta 8 y Camino del Buen Ayre, a partir de declaraciones efectuadas por uno de los dos jóvenes detenidos por su desaparición
Del operativo participan decenas de efectivos de la Jefaturas Departamentales San Martín y Tres de Febrero, buzos tácticos y el cuerpo de policía montada.
Melina fue vista por última vez el sábado 23 de agosto, y las cámaras de seguridad del boliche "Chankanab", ubicado en San Martín, tomaron el momento en que salía, pero la chica nunca regresó a su casa de Tres de Febrero.
"En uno de los videos se ve que Melina se besa con un joven que no sabíamos en un principio quién era y luego se la ve irse del boliche con otros jóvenes", dijo uno de los investigadores del caso, agregando que esos videos fueron clave para la detención de una persona, quien a su vez involucró en la causa al segundo detenido.
Las fuentes explicaron que al menos uno de los detenidos le dijo a la fiscal que la chica podría haber sido asesinada y que su cuerpo habría sido abandonado en la zona donde este viernes se están llevando a cabo los rastrillajes.