Alberto Fernández enfureció con la defección de Juanchi Zabaleta
El intendente de Hurlingham llamó a votar por Cristina y el jefe de campaña de Randazzo terminó ninguneándolo.
Como se sabe, Juan ‘Juanchi’ Zabaleta fue uno de los pocos intendentes que apoyó hasta las PASO la candidatura presidencial de Florencio Randazzo. Sin embargo y con los números en la mano, el hurlinguense decidió convocar a su ciudadanía a votar por Unidad Ciudadana.
Y lo hizo públicamente, a través de varios tuits que no dejaron lugar a dudas sobre sus intenciones: "Les propongo a todos los vecinos que acompañen a los candidatos de @UniCiudadanaAR en las elecciones de octubre”.
El jefe de campaña de Randazzo fue uno de los primeros en reaccionar ante el desplante de Zabaleta: “No ha podido hacer frente a lo que viene”, dijo Alberto Fernández, para relativizar a continuación el peso electoral del jefe comunal y de su distrito.
“Si Juanchi fuera tan importante como dirigente de la sección, hubiera llevado a sus concejales a la victoria y no lo logró”, añadió Fernández sobre el magro resultado obtenido por Cumplir en Hurlingham, donde –vale destacar– el intendente se abstuvo de hacer campaña por su lista en las Primarias.