A Giustozzi no le gusta el virtual acercamiento de Insaurralde y Massa
El número dos del Frente Renovador y potencial candidato a gobernador de la provincia, no se sintió cómodo con el run-run mediático que se generó alrededor de la visita de Insaurralde a Tigre el 25 de Mayo.
El presidente del bloque del Frente Renovador en Diputados, Dario Giustozzi, no pudo evitar reflejar su preocupación ante las versiones que circularon sobre la posibilidad de que Martín Insaurralde se cruce de vereda y se pase al Frente Renovador.
Es por ello que se encargó de aclarar a la prensa que lo que se dice sobre Massa e Insaurralde de Insaurralde son "sólo trascendidos", enfatizó en díalogo con Telam.
"Yo sigo trabajando en la construcción de un espacio que valorice la coherencia y quede claro lo que somos, sin confusiones", añadió Giustozzi, quien busca llegar como candidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador en 2015.
Desde el sector del massismo alineado con el ex intendente de Almirante Brown, informaron a Télam que ayer Massa y Giustozzi se reunieron por casi dos horas y dialogaron, entre otras cosas, por el asunto de Insaurralde.
"Massa negó todo tipo de posible acuerdo o pase, y Giustozzi insistió en la necesidad de aclarar la situación en los medios", señalaron.