"El municipio de Florecio de Varela se comunicó conmigo pero todo es de palabra"
Después de la última golpiza, Diario Registrado puso al tanto de esta situación a la intendencia de Florencio Varela, comandada por Andrés Watson, desde donde prometieron un acompañamiento que aún no llegó.
Después de que el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, se enterara por Twitter de la situación de Betiana, quién sufrió una terrible golpiza después de denunciar 19 veces a su ex pareja, una legión de funcionarios se comunicó con ella pero ¿cumplieron?
Diario Registrado tuvo acceso al mail en el que la subsecretaria de Desarrollo Social, Paula Maneiro, se comprometió a darle contención a la víctima además de brindarle "una ginecóloga la atenderá y se le aplicará el protocolo para los casos de abuso sexual" de ser necesario, que "iniciarán los trámites para alguna capacitación o trabajo que le permitan algún ingreso económico" y que le brindarán "acompañamiento psicológico a ella y sus hijos".
Lo cierto es que Betiana le confirmó a Diario Registrado que se comunicaron con ella pero por el momento son promesas "de palabra". Al día de hoy continúa encerrada, con miedo de que su ex vuelva a aparecer y la vuelva a golpear. Después de 19 denuncias, una perimetral, y varias comunicaciones con funcionarios municipales Galván está suelto, y ella desprotegida.