El argentino que viviría en Marte se quedó sin palabras
En una entrevista frustrada, Juan Miceli, intentó dialogar con el argentino que quedó preseleccionado para vivir en Marte. Una falla y un cierre simpático, hacen de este editado algo gracioso para mirar.
Felipe Campos Otamendi, un joven marplatense que fue preseleccionado en el proyecto holandés "Mars One", que busca elegir a un postulante para vivir en Marte dentro de diez años. El periodista Juan Miceli intentó entrevistarlo a través de una webcam pero la comunicación sufrió algunos inconvenientes.
El proyecto recibió el nombre de "Mars One" y pretende convertirse en la primera expedición con seres humanos a otro planeta, cuyo objetivo es establecer una colonia humana en el planeta rojo en 2023. Campos Otamendi deberá rendir un examen de inglés y la idea es establecer un asentamiento de 44 personas e ir mandando uno por año. Cabe destacar que el pasaje es sólo de ida. El viaje a Marte, no tiene retorno.
Felipe, quien quedó preseleccionado en un reality show organizado por un holandés para ir a Marte, no pudo realizar la entrevista por un error y el periodista, que se quedó con gusto a poco, cerró la nota con una gran frase.