Científico asegura que el sexo está en extinción y que dejaremos de hacerlo en 2030
Se trata de David Spiegelhalter, experto en estadística de la Universidad de Cambridge, quien analizó la frecuencia sexual de los últimos 30 años en Reino Unido y aseguró que disminuyó un 40%.
Según el experto en análisis de estadísticas, durante los últimos 30 años la frecuencia de sexo en el Reino Unido bajó un 40% y al proyectarla en el futuro con estos guarismos para el 2030 la población mundial podría dejar de intimar.
Según sus estadísticas en los años noventa los británicos entre 16 y 64 años tenían alrededor de 5 relaciones sexuales al mes, actualmente es de solo tres. Los datos fueron obtenidos por la organización 'Encuestas Nacionales Británicas de Actitudes Sexuales y Estilos de Vida' y participaron de ella más de 45.000 personas.
La explicación de porqué la sociedad está perdiendo el interés progresivamente en el acto sexual se debe a que en el pasado los elementos electrónicos no existían y no eran llevados a la cama. Además la transmisión televisiva terminaba a las 10 o 11 horas y bueno, la gente tenía menos distracciones y más tiempo para el amor.