Le cayó mal la cenaUna serpiente escupió cuatro cadáveres de aves que había ingeridoUn grupo de personas logró grabar el momento en que un reptil se deshace de cuatro pájaros de gran tamaño luego de haberlas tragado enteras.miércoles 12 de noviembre de 2014 15:54 Te podría interesar Volvió a nacerImpactante: un perro sobrevive al ataque de una pitónEl pobre can parecía casi rendido ante la fuerza de la serpiente, pero pudo escapar gracias a la ayuda de los habitantes del lugar, quienes además registraron las tremendas imágenes. No disponible sin conexión 14 años en 4 minutosDe bebé a joven: filmó a su hija una vez por semana durante 14 añosUn usuario de Youtube filmó una vez por semana a su hija desde que nació hasta los 14 años, para mostrar su crecimiento en tan solo cuatro minutos. Mirá el fantástico resultado. No disponible sin conexión Cazaron el cardumenTiburones almuerzan en las playas estadounidensesNormalmente, son aves marinas las que se acercan a las costas para capturar peces pero este testimonio dejó a los pescadores con la boca abierta. Las bestias marinas alcanzando la playa por sus propios medios es bastante preocupante, ¿no? No disponible sin conexión En ConnecticutBatió el récord mundial entre los devoradores compulsivos de pavoEn Connecticut, Estados Unidos, se llevó a cabo el concurso de devoradores de pavo y lo ganó Joey Chestnut, quien comió más de cuatro kilos del ave en diez minutos. No disponible sin conexión
Volvió a nacerImpactante: un perro sobrevive al ataque de una pitónEl pobre can parecía casi rendido ante la fuerza de la serpiente, pero pudo escapar gracias a la ayuda de los habitantes del lugar, quienes además registraron las tremendas imágenes.
14 años en 4 minutosDe bebé a joven: filmó a su hija una vez por semana durante 14 añosUn usuario de Youtube filmó una vez por semana a su hija desde que nació hasta los 14 años, para mostrar su crecimiento en tan solo cuatro minutos. Mirá el fantástico resultado.
Cazaron el cardumenTiburones almuerzan en las playas estadounidensesNormalmente, son aves marinas las que se acercan a las costas para capturar peces pero este testimonio dejó a los pescadores con la boca abierta. Las bestias marinas alcanzando la playa por sus propios medios es bastante preocupante, ¿no?
En ConnecticutBatió el récord mundial entre los devoradores compulsivos de pavoEn Connecticut, Estados Unidos, se llevó a cabo el concurso de devoradores de pavo y lo ganó Joey Chestnut, quien comió más de cuatro kilos del ave en diez minutos.