Un policía se enfrenta a un grupo de vagabundos borrachos y uno cae en las vías del subte
A pesar de advertirles que retrocedan en varias oportunidades, los hombres en estado de ebriedad continuaron desafiando al policía. Uno de ellos terminó inconsciente en las vías del subte.
Sucedió en la estación de subte East Broadway, en Manhattan, Nueva York, donde un policía debió enfrentarse a un grupo de al menos cinco vagabundos en estado de ebriedad que continuamente se le acercaban para golpearlo.
El agente se había acercado hasta la estación respondiendo a una denuncia de acoso por parte de una pasajera, momento en que fue enfrentado por el grupo.
Como se puede ver en las imágenes captadas por un testigo, el policía les advierte que retrocedan pero los hombres continúan avanzando con la intención de agredirlo. En determinado momento, uno de ellos se acerca demasiado, el agente lo aparta y cae a las vías del subte tras perder el equilibrio.
Inmediatamente, el policía pidió que cortaran la energía antes de poder sacar al hombre de las vías. Finalmente, los cinco agresores fueron detenidos.