Un helicóptero de combate Mi-28 que participaba de una exhibición aérea en Riazán, en el este de Rusia, perdió el control y cayó hasta impactar contra el suelo. En la grabación, difundida por la agencia Ruptly se puede observar cómo uno de los dos pilotos logra abandonar la cabina sin inconvenientes.

El video muestra como el segundo piloto, que recibió varios traumatismos, sale caminando del helicóptero entre las llamas. El primer piloto no corrió con la misma suerte y murió en el acto, según informó el Ministerio de Defensa ruso.

“Cuando el helicóptero se estrelló se produjo una columna de polvo y muchos de los espectadores, sobre todo niños, se echaron a llorar", señaló uno de los testigos a RT.

"Las unidades de emergencia, entre ellas ambulancias y camiones de bomberos, reaccionaron de inmediato y se dirigieron al lugar del accidente", agregó.

El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigu, indicó que la causa del siniestro podría haber sido por un fallo en el sistema hidráulico del helicóptero.