Un automovilista mandó a volar a un joven cuando intentaba escapar de la policía
El conductor se llevó por delante al joven cuando circulaba a más de 60 km/h por las calles de una localidad inglesa y lo dejó con graves heridas. La policía logró detenerlo más adelante y ahora deberá pasar 16 meses en prisión.
La policía de la localidad de Luton, al sur de Inglaterra, difundió unas impactantes imágenes del momento en que un automovilista manda a volar a un joven de 14 años tras atropellarlo con su auto cuando circulaba a más de 60 km/h al intentar escapar de las autoridades.
En las imágenes también se puede observar como la policía le hace reanimación cardiopulmonar a la víctima, identificada como Ibrahim Ahmed, de 14 años, que había quedado tendido sobre la vereda. Milagrosamente el joven logró sobrevivir, aunque sufrió heridas de gravedad que cambiarán su vida para siempre.
Finalmente, el agresor, Mohammed Casim Hussain, de 20 años, junto con otros dos pasajeros que se encontraban con él, abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga a pie, momento en que fueron interceptados por la policía. Mohammed fue sentenciado a 16 meses de prisión por haber estado al volante.