Perro obstinadoMirá el perro que deja todo por llevarse el oso a la cuchaLa cucha es chica pero el corazón es grande. Mirá lo que le cuesta a este cocker apropiarse un oso de peluche. ¿Logrará quedárselo?viernes 5 de febrero de 2016 16:43 Te podría interesarPerro en la nieveMirá el bulldog francés que hace culipatínSi sos un perro ninguna oportunidad para divertirse se desaprovecha. Mirá lo que hace este bulldog francés cuando ve su jardín lleno de nieve.No disponible sin conexiónBaja la tablaEl increíble perro que usa el baño para hacer sus necesidadesEste video fue subido por un usuario que quiso demostrar que su perro no solo utiliza su baño sino que lo deja más limpio y ordenado que sus hijos. Mira el impresionante video.No disponible sin conexiónAnimal Vs RobotAsí reacciona un perro al ver a un “robot perro” por primera vezUn exdirector de Google sacó a “pasear” a sus dos perros. Uno es robot y el otro real. Mirá la divertida reacción.No disponible sin conexiónEducadosLos perros que esperan a ser llamados para entrar a comerEl video es furor en internet y sorprende a mas de uno. Los perros se quedan quietos esperando que su dueño los llame uno a uno para que puedan entrar a comer. No sabemos cuánto tiempo le habrá llevado hacer esto pero queremos la receta.No disponible sin conexión
Perro en la nieveMirá el bulldog francés que hace culipatínSi sos un perro ninguna oportunidad para divertirse se desaprovecha. Mirá lo que hace este bulldog francés cuando ve su jardín lleno de nieve.
Baja la tablaEl increíble perro que usa el baño para hacer sus necesidadesEste video fue subido por un usuario que quiso demostrar que su perro no solo utiliza su baño sino que lo deja más limpio y ordenado que sus hijos. Mira el impresionante video.
Animal Vs RobotAsí reacciona un perro al ver a un “robot perro” por primera vezUn exdirector de Google sacó a “pasear” a sus dos perros. Uno es robot y el otro real. Mirá la divertida reacción.
EducadosLos perros que esperan a ser llamados para entrar a comerEl video es furor en internet y sorprende a mas de uno. Los perros se quedan quietos esperando que su dueño los llame uno a uno para que puedan entrar a comer. No sabemos cuánto tiempo le habrá llevado hacer esto pero queremos la receta.