Muy viral
Lo que la IA puede hacer: tremendo clip de trap basado en la estafa del Gobierno
Gracias a la inclusión de la inteligencia artificial hoy se puede hacer casi de todo. Por ejemplo este videoclip muy bien logrado con un temazo de trap y con imágenes increíbles de los oscuros personajes principales del gobierno.
X de El Profe Romero
Años atrás, este videoclip podía ser uno del top ten de MTv, ¿Por qué no? Hoy, gracias a la inteligencia artificial, podemos disfrutar de estas obras de arte.
La cuenta @CronicasconIA sacó este videoclip impresionante con una letra muy picante sobre las desigualdades, la represión y el ajuste del gobierno libertario.
Esto fue acompañado de imágenes muy bien logradas de los principales actores del gobierno como son Karina Milei, Toto Caputo, Patricia Bullrich y, obviamente, el propio Presidente.