La reacción de una madre al escuchar latir el corazón de su hijo fallecido en otro hombre
Anna Ricks decidió donar los órganos de su hijo de 31 años que falleció en un accidente de tránsito. Ese acto de generosidad en medio de tanto dolor, sirvió para que Greg Robbins, de 47 años, siguiera viviendo después de sufrir un infarto. La madre y el receptor del donante se conocieron, y Anna pudo esuchar latir el corazón de su hijo una vez mas.
Anna Ricks perdió a su hijo Greg Ricks, de 31 años de edad, en un accidente de tráfico en septiembre de 2016. La mujer, que vive en Carolina del Norte (EE.UU.), tomó la dura decisión de donar sus órganos. Probablemente, en ese momento, no supo valorar que su trágica pérdida serviría al menos para salvar la vida de otras personas.
Sin embargo, hace unas semanas, Anna pudo conocer en persona al hombre que recibió el corazón de su hijo. El emotivo momento quedó grabado para siempre en este video que se ha viralizado en los últimos días en Internet. En él se puede ver cómo la mujer escucha a través de un estetoscopio el latido del corazón de su hijo fallecido en otra persona. La mujer no logra contener las lágrimas y rompe a llorar.
El hombre es Greg Robbins, de 47 años. Sufrió un ataque al corazón en marzo de 2016. Le sometieron a una cirugía de bypass cuádruple, pero no fue suficiente. En agosto de ese mismo año, fue puesto en la lista de trasplantes y, finalmente, en septiembre, recibió el corazón de Ricks, que le ha permitido seguir con vida.
Si querés informarte cómo ser donante de órganos ingresá aquí
Fuente: RT