Hombres acosan a sus propias madres sin saber quiénes son
La campaña “Sílbale a tu madre”, que se llevó a cabo en Perú en el marco del Día Internacional de la No Violencia contra la mujer, dejó en evidencia a dos acosadores que, sin saberlo, molestan de manera obscena a sus propias madres.
En el marco del Día Internacional de la No Violencia contra la mujer, la entrenadora de la selección de vóley femenino de Perú, Natalia Málaga, se puso al frente de la campaña “Sílbale a tu madre”, que tiene como objetivo desterrar el acoso callejero hacia las mujeres.
"Queremos enfrentar un problema muy grave: el acoso sexual callejero. Hay muchos que con su comportamiento generan malestar en las mujeres. Hagamos que no ocurran ejemplos como éstos", detalla la información en el video publicado en Youtube.
Para ello, contactaron a las madres de dos hombres previamente identificados como frecuentes acosadores, y las mandaron a cambiarse de look para parecer más jóvenes y atractivas.
"En Lima, siete de cada 10 mujeres sufren de acoso sexual callejero. Los hombres que lo hacen creen que es un mal menor. Vamos a demostrarles que están equivocados", dice la entrenadora.
Mirá la reacción de los hombres cuando se dan cuenta que están acosando a sus propias madres.