El insólito pedido de Uber a tres chicas que se sacaron una foto
Un hecho inaudito sucedió cuando, la empresa que es enemiga número 1 de los taxistas, le pidió a tres jóvenes que se sacaron una foto de vacaciones usando una gorra con su marca que la bajen de la red.
Uber se hizo conocido recién en Argentina hace unos meses cuando vino a instalarse y los taxistas arremetieron contra ellos porque les sacaba trabajo y era ilegal. Ahora suma otro problema esta empresa de transporte al viralizarse un pedido un tanto raro.
Lina Botero, Sandra Serrato y Andrea Flórez decidieron como todas jóvenes retratar sus vacaciones y subieron una foto graciosa haciendo poses a Instagram. "Justo antes de publicarla dudamos en hacerlo. No nos veíamos como queremos lucir en las fotos. Sin embargo, la imagen retrataba muy bien lo que estábamos viviendo en el momento. La vida está más allá de la pose y la piel perfecta que quieres mostrar", contó Serrato.
Sin saber que es lo que iba a provocar más allá de algunos 'me gusta' de amigos, al tiempo a una de las chicas les llegó un mensaje privado de la empresa Uber
Ante la incomprensión de por qué les pedía que eliminen la imagen, una de las chicas les contestó duramente: