Un amorEl gatito que canta y sabe decir que está contentoEste felino sí que entiende de música y de cómo hacer los coros en el momento exacto.martes 2 de junio de 2015 14:49 Te podría interesarYa está para solistaEl gatito que canta mejor que el dueñoEste gatito hace dúo con su dueño y juntos cantan una canción brasilera. El felino entona divino e impresiona la sincronización y armonía.No disponible sin conexiónPuro amorUna gatita de dos patas que lucha contra su discapacidadRoux es una linda gatita que nació con una deformidad congénita y solo dos patas. Hoy es toda una estrella en Instagram no solo por sus adorables fotos y videos sino por su espíritu de aventura.No disponible sin conexiónTremendo vozarrónTiene 11 años y canta mejor que AdeleA los 11 años Merideth Grace Puckett subió un video cantando "Rolling In the Deep" de Adele y consiguió más de 1.4 millones de visualizaciones en YouTube.No disponible sin conexiónTernura musicalUna niña y su gato cantan a dúo una famosa melodía infantilUna madre registró el momento en la que su hija y se mascota, un pequeño gato, cantaban juntos una versión de "Si te sientes muy feliz aplaudí", en la que cambian los aplausos por maullidos que el felino prolijamente proporciona.No disponible sin conexión
Ya está para solistaEl gatito que canta mejor que el dueñoEste gatito hace dúo con su dueño y juntos cantan una canción brasilera. El felino entona divino e impresiona la sincronización y armonía.
Puro amorUna gatita de dos patas que lucha contra su discapacidadRoux es una linda gatita que nació con una deformidad congénita y solo dos patas. Hoy es toda una estrella en Instagram no solo por sus adorables fotos y videos sino por su espíritu de aventura.
Tremendo vozarrónTiene 11 años y canta mejor que AdeleA los 11 años Merideth Grace Puckett subió un video cantando "Rolling In the Deep" de Adele y consiguió más de 1.4 millones de visualizaciones en YouTube.
Ternura musicalUna niña y su gato cantan a dúo una famosa melodía infantilUna madre registró el momento en la que su hija y se mascota, un pequeño gato, cantaban juntos una versión de "Si te sientes muy feliz aplaudí", en la que cambian los aplausos por maullidos que el felino prolijamente proporciona.