Amor boboEl ganso que se desvive por su dueñaEste ganso está loco de amor por su dueña. Miralo.domingo 19 de marzo de 2017 19:31 Te podría interesarAmor animalEl increíble video del lagarto que saluda a su dueñoEl dueño de este hermoso lagarto lo saluda y mirá cómo responde el animal.No disponible sin conexiónSe dio un porrazoUn perro enloquece e ignora a su dueño durante un concurso de habilidadOlly, de raza Jack Russell, participó del concurso de habilidad Crufts junto a su dueña Karen, aunque no todo salió como lo planeado. El perro ignoró por completo las indicaciones y comenzó a correr enloquecido por todos lados, lo que provocó que en cierto punto se diera un gran golpe.No disponible sin conexiónEl mejor audio del añoEl imperdible mensaje de WhatsApp de una inquilina al dueño de una casa en la costaUna mujer se quejó con el dueño del departamento que le alquiló para pasar sus vacaciones, y al parecer no todo salió como esperaba. Días feos, robos y encierro hicieron que esta mujer estallara en gritos, insultos y amenazas. "No sabes con quien te metiste. Soy la persona más loca y más hija de puta del planeta", fue lo más tranquilo que dijo.No disponible sin conexiónGran compañeroEl caniche pianista que toca y ladra para sus dueñosMirá al perrito con talento musical.No disponible sin conexión
Amor animalEl increíble video del lagarto que saluda a su dueñoEl dueño de este hermoso lagarto lo saluda y mirá cómo responde el animal.
Se dio un porrazoUn perro enloquece e ignora a su dueño durante un concurso de habilidadOlly, de raza Jack Russell, participó del concurso de habilidad Crufts junto a su dueña Karen, aunque no todo salió como lo planeado. El perro ignoró por completo las indicaciones y comenzó a correr enloquecido por todos lados, lo que provocó que en cierto punto se diera un gran golpe.
El mejor audio del añoEl imperdible mensaje de WhatsApp de una inquilina al dueño de una casa en la costaUna mujer se quejó con el dueño del departamento que le alquiló para pasar sus vacaciones, y al parecer no todo salió como esperaba. Días feos, robos y encierro hicieron que esta mujer estallara en gritos, insultos y amenazas. "No sabes con quien te metiste. Soy la persona más loca y más hija de puta del planeta", fue lo más tranquilo que dijo.
Gran compañeroEl caniche pianista que toca y ladra para sus dueñosMirá al perrito con talento musical.