Ver para creerEl atípico artista de la planchaBenjamín Shine es un artista poco tradicional. Además de ser diseñador de moda hace arte con tela de tul y una plnacha. Y sus obras son espectaculares.miércoles 4 de enero de 2017 11:04 Te podría interesarEspectacular¿Preparándote para el carnaval? Acá tenés las mejores obras de arte facialesTerminemos con un antifaz para el carnaval y pongámosle un poco de onda. Acá algunas ideas. Claro que hace falta un gran artista para lograr estos resultados pero al menos podés intentarlo.No disponible sin conexiónPasó y se puso a bailar, pero…Un músico callejero confía en un transeúnte bailarín con malas intencionesCuando parecía que el muchacho que pasaba por ahí sólo se había sentido inspirado por la música del artista y había decidido ponerse a tirar unos pasos, sorprendió a todos con una jugarreta inesperada. Mirá el video que se viralizó en los últimos días.No disponible sin conexiónSiesta de planchaLa escena más tierna de la naturaleza: mamá nutria duerme a su pequeño nadandoEs inevitable no conmoverse con esta escena: aunque no trascendió la localización, usuarios de las redes hicieron que el video se volviera viral con 94 millones de reproducciones.No disponible sin conexión
Espectacular¿Preparándote para el carnaval? Acá tenés las mejores obras de arte facialesTerminemos con un antifaz para el carnaval y pongámosle un poco de onda. Acá algunas ideas. Claro que hace falta un gran artista para lograr estos resultados pero al menos podés intentarlo.
Pasó y se puso a bailar, pero…Un músico callejero confía en un transeúnte bailarín con malas intencionesCuando parecía que el muchacho que pasaba por ahí sólo se había sentido inspirado por la música del artista y había decidido ponerse a tirar unos pasos, sorprendió a todos con una jugarreta inesperada. Mirá el video que se viralizó en los últimos días.
Siesta de planchaLa escena más tierna de la naturaleza: mamá nutria duerme a su pequeño nadandoEs inevitable no conmoverse con esta escena: aunque no trascendió la localización, usuarios de las redes hicieron que el video se volviera viral con 94 millones de reproducciones.