Desafío extremo: caminó una estructura de caño a 400 metros de altura
Se trata de un joven chino que creció subiendo por peligrosas laderas hasta su pueblo, en la cima de una montaña. Una serie de fotos que recorrió el mundo en 2016 hicieron que el gobierno local mejorara la infraestructura.
Mose Labo tiene 24 año y creció en una aldea china en las alturas: Atule´er está en el condado de Zhaojue, más precisamente en la región montañosa de Zhi'ermoxiang. Con este video publicado por el Daily Mail, el joven saltó a la fama aunque para él es un simple juego.
La estructura metálica por la que camina fue emplazada recientemente por el gobierno local, luego de que un periodista fotografiara un grupo de niños subiendo por una bastante más precaria en 2016.
Se trataba de los niños que bajaban 800 metros para ir a la escuela cada dos semanas, y luego regresaban con sus familias a la aldea recluida en las alturas a través de estas escaleras.
Labo fue alguna vez uno de esos niños que se acostumbraron a desarrollar el equilibrio sin protección ni medidas de seguridad en la vida cotidiana.